Bienvenid@ a

NUESTRA ACADEMIA

El equipo de BBLINGUA KOREAN CLASSES lo componen profesores experimentados en la enseñanza del coreano como lengua extranjera. Nuestro equipo ha desarrollado su labor educativa durante más de 10 años en diferentes centros. Gracias a esto hemos podido determinar las necesidades concretas de los estudiantes de coreano como lengua extranjera. Ahora tenemos la total seguridad de qué es lo que funciona.

¿Cuáles son nuestros principios?

 La alta calidad de la enseñanza y la proximidad y personalización en el trato.

Nuestro objetivo ha sido crear el lugar de encuentro idóneo donde, gracias a una atmósfera familiar y agradable, nuestros alumnos se sientan cómodos y apoyados en el desarrollo de su aprendizaje.

Todas las personas que formamos el equipo hemos adquirido un total compromiso con el proyecto BBLINGUA KOREAN CLASSES. Tanto profesores como personal administrativo estamos comprometidos con todas las fases de tu desarrollo de aprendizaje. Estamos implicados en darte un trato individualizado. Tus objetivos alcanzados también son los nuestros, así que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que ALCANCES TUS METAS.

BBLINGUA KOREAN CLASSES está situada en la calle Amor de Dios, en la Alameda de Hércules. Una zona de Sevilla de especial carácter y personalidad donde confluyen multitud de personas atraídas por la variedad de espacios de ocio que allí se encuentran.

Nuestra academia cuenta con 4 clases, sala de profesores, recepción y zona común.

CONFIANZA EN BBLINGUA

+ 0

Estudiantes Contentos

0

Cursos

+ 0

Clases

+ 0

Alumnos Aprobados

¿POR QUÉ ELEGIR BBLINGUA?

Nuestra escuela es pequeña, por lo que resulta más fácil sentirse cómodo, conocer gente y hacer amigos. En nuestra escuela, estudiantes, profesores y personal de administración formamos una gran familia. Todos creamos un ambiente perfecto para aprender y disfrutar.

Todos los profesores estamos especializados en la enseñanza de idiomas. Contamos con muchos años de experiencia y seguimos investigando y formándonos en los métodos de enseñanza más eficaces.

Nuestros cursos se desarrollan en pequeños grupos de un máximo de 10 estudiantes.

 

 

Para nosotros es muy importante que nuestros estudiantes estén contentos y se sientan a gusto en nuestra escuela. Te ayudaremos y te aconsejaremos en todo lo que necesites.

 

Los precios de nuestros cursos son asequibles y la calidad de nuestras clases es excelente.

 

 

NUESTRO EQUIPO

Sarah Park

CEO

Sook Yeon Lee

Profesora de Coreano
WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner