Bienvenido a

NUESTRA ESCUELA

Nuestro equipo está formado por profesores cualificados (Licenciados en Filología Hispánica) con una amplia experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera, estamos acreditados como examinadores de los exámenes oficiales DELE y llevamos una larga trayectoria desarrollando esta función.

Formamos un equipo que ha trabajado codo con codo durante diez años. Además tenemos experiencia profesional en otros centros. Todo esto nos ha llevado a identificar las necesidades reales de nuestros alumnos. Ahora estamos en disposición de saber qué es lo que realmente funciona. Nuestras bases son: la calidad de enseñanza, la cercanía y el trato personalizado.

Por esto hemos decidido crear nuestro propio espacio perfecto para el aprendizaje del español, un lugar acogedor, con un ambiente familiar donde los alumnos puedan sentirse cómodos en su proceso de aprendizaje.

El equipo al completo está cien por cien implicado en el proyecto Bblingua. Los profesores y el equipo de administración somos Bblingua y nos sentimos responsables de todos los aspectos de tu proceso de aprendizaje. Nos comprometemos a ofrecerte un trato personalizado. Tus logros son nuestra satisfacción y, por esto, haremos todo lo posible para QUE LOS CONSIGAS.

BBLINGUA se encuentra en la calle Amor de Dios, en la Alameda de Hércules. Se trata de una de las zonas de Sevilla con más personalidad, sin duda la más cosmopolita y diversa, repleta de una enorme variedad de tiendas, bares, restaurantes…

El centro dispone de cuatro aulas dedicadas exclusivamente a la enseñanza del español, una sala de profesores, una recepción y una zona común.

CONFIANZA EN BBLINGUA

0

Estudiantes Contentos

0

Cursos

0

Clases

0

Alumnos Aprobados

¿POR QUÉ ELEGIR BBLINGUA?

Nuestra escuela es pequeña, por lo que resulta más fácil sentirse cómodo, conocer gente y hacer amigos. En nuestra escuela, estudiantes, profesores y personal de administración formamos una gran familia. Todos creamos un ambiente perfecto para aprender y disfrutar.

Todos los profesores estamos especializados en la enseñanza de idiomas. Contamos con muchos años de experiencia y estamos acreditados como examinadores de los DELE por el Instituto Cervantes.

Optamos por una metodología comunicativa con un enfoque orientado a la acción y centrada en el alumno. Contamos con un programa semanal de contenidos y objetivos para cada nivel, siempre flexible a las necesidades del grupo, que sirve de guía para el jefe de estudios, profesorado y alumnos.

Nuestros cursos se desarrollan en pequeños grupos de un máximo de 8 estudiantes.

 

Para nosotros es muy importante que nuestros estudiantes estén contentos y se sientan a gusto en nuestra escuela, BBlingua. Te ayudaremos y te aconsejaremos en todo lo que necesites.

 

Los precios de nuestros cursos son más bajos que los de la mayoría de otras escuelas.

 

Queremos ofrecerte más que un curso en español, queremos ofrecerte una gran experiencia.

 

NUESTRO EQUIPO

Sarah Park
CEO

Ana Pajuelo
Jefa de estudios y profesora de español

Licenciada en Filología Hispánica Formación especializada en ELE Examinadora de DELE por el Instituto Cervantes Más de 15 años impartiendo clases de español

Jesús Márquez
Profesor de español y responsable de finanzas

Licenciado en Filología Hispánica Formación especializada en ELE Examinador de DELE por el Instituto Cervantes Más de 15 años impartiendo clases de español

Andrea Duval
Profesora de español

Licenciada en Humanidades Formación especializada en ELE Examinadora de DELE por el Instituto Cervantes Más de 10 años impartiendo clases de español

UN BREVE RESUMEN

Si buscas una escuela con experiencia en impartir clases de español, no dudes en contactar con Bblingua. ¡Conoce todas las posibilidades que ofrecemos!

Disponemos de todos los niveles (desde el A1 al C2), su duración y el día de inicio lo marcas tú, dependiendo de tus necesidades. También nos preocupamos por hacer que tu experiencia sea positiva de forma global: te ayudamos a elegir un alojamiento idóneo para ti, te facilitamos el transporte al aeropuerto y organizamos todo tipo de actividades paralelas a los cursos, para que sigas aprendiendo español y la cultura de la ciudad de una forma divertida.