alojamiento blablalab

¿Necesitas alojamiento?

Sabemos que el alojamiento es una parte fundamental de la estancia de nuestros estudiantes. Por este motivo en nuestra escuela ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en función de tus necesidades.

Disponemos de pisos para compartir con otros estudiantes, apartamentos individuales, residencias universitarias, hoteles y una selección de familias cuidadosamente elegidas.

Trabajamos con dedicación para que te sientas como en tu propia casa.

alojamiento en familia

1. Alojamiento con familias

Alojarte con una familia española es la mejor manera de asegurarte una buena inmersión en la lengua española. Es el perfecto complemento a tu curso, porque no sólo te proporcionará un alojamiento cómodo, sino que también todas nuestras familias son abiertas, acogedoras y amables, y te mostrarán nuestra cultura y forma de vida. Con ellas te sentirás rápidamente integrado en su vida familiar y en el espíritu de la ciudad.

alojamiento compartido

2. Piso compartido

La opción de un piso compartido es perfecta para quienes quieren convivir con otros estudiantes de la escuela o con estudiantes españoles. Es una manera divertida para conocer personas diferentes, del resto del mundo. Todos los pisos están completamente amueblados y tienen un salón comedor y una cocina totalmente equipada.

alojamiento privado

3. Apartamento privado

Esta es la opción ideal para aquellos que prefieren disponer de su propio espacio y mantener su independencia. Estamos seguros de que te sentirás como en tu propia casa.

alojamiento residencia

4. Residencia

Si quieres vivir en un entorno universitario y hacer amigos de todos los rincones del país, ésta es, sin duda, la mejor opción. Tendrás comodidad, buen servicio, seguridad, ambiente académico y compañeros de todas partes del país.

alojamiento hostal

5. Hoteles, hostales, albergues

Si prefieres alojarte en un hotel, hostal o albergue durante tu estancia, nosotros nos encargamos de reservar una habitación en uno cercano a nuestra escuela.