ESTAMOS AQUI PARA ENSEÑARTE

CURSO INTENSIVO 20+5

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

GRUPOS

MÁXIMA DISPONIBILIDAD

CURSO ONLINE

OTRA FORMA DE APRENDER

CURSO PLUS 30

previous arrow
next arrow
Slider

NUESTROS CURSOS

Aprende español en Sevilla. En BBlingua Spanish School nos adaptamos a tu nivel y a tus necesidades de aprendizaje.

Sumérgete en una cultura apasionante y aprende una lengua con más de 559 millones de hablantes en el mundo.

Contacta con nosotros para cualquier duda que tengas sobre alguno de nuestros cursos

CONFIANZA EN BBLINGUA

0

Estudiantes Contentos

0

Cursos

0

Clases

0

Alumnos Aprobados

NUESTRA ESCUELA

Aprende divirtiéndote

Nuestro equipo está formado por profesores cualificados (Licenciados en Filología Hispánica) con una amplia experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera, estamos acreditados como examinadores de los exámenes oficiales DELE y llevamos una larga trayectoria desarrollando esta función.

Formamos un equipo que ha trabajado codo con codo durante diez años. Además tenemos experiencia profesional en otros centros. Todo esto nos ha llevado a identificar las necesidades reales de nuestros alumnos. Ahora estamos en disposición de saber qué es lo que realmente funciona. Nuestras bases son: la calidad de enseñanza, la cercanía y el trato personalizado.

Por esto hemos decidido crear nuestro propio espacio perfecto para el aprendizaje del español, un lugar acogedor, con un ambiente familiar donde los alumnos puedan sentirse cómodos en su proceso de aprendizaje.

El equipo al completo está cien por cien implicado en el proyecto Bblingua. Los profesores y el equipo de administración somos Bblingua y nos sentimos responsables de todos los aspectos de tu proceso de aprendizaje. Nos comprometemos a ofrecerte un trato personalizado. Tus logros son nuestra satisfacción y, por esto, haremos todo lo posible para QUE LOS CONSIGAS.

TIPOS DE ALOJAMIENTOS

Podrás combinar nuestros cursos con el alojamiento

Alojamientos con familias

La mejor opción para asegurar una inmersión lingüística completa.

Piso compartido

Convive con alumnos de la escuela y otros estudiantes de Sevilla.

Apartamento privado

Ideal para aquellos que prefieren mantener su independencia.

Residencia

Ambiente universitario donde hacer amigos de todos los rincones del país.

Hoteles y hostales

Te ayudamos a elegir habitación y nos encargamos de reservarla.

Albergues

Una opción económica y cómoda para instalarse en la ciudad.

TESTIMONIOS ESTUDIANTES

Aquí os mostramos las opiniones de antiguos estudiantes

Frank J. Kentucky, USA

Comencé el curso con algunas dudas. Mi nivel era demasiado bajo y no tenía mucha confianza en mis capacidades, pero quería aprender español para disfrutar al máximo mi estancia en la ciudad. Hoy, escribo este texto mucho más seguro de mí mismo. He decidido quedarme también el próximo año en Sevilla, así que continuaré aprendiendo mucho más con BBlingua.

Bianca Italia

Antes de empezar a estudiar español con BBlingua ya conocía un poco el idioma, debido a las necesidades de mi trabajo. Me decidí a mejorar mi nivel, para poderme expresar de forma más profesional con mis clientes, y después de tres meses en clase he mejorado muchísimo. Ahora quiero seguir avanzando más y más cada día, para perfeccionar mi español hasta un nivel profesional alto.

Madison Australia

Siempre he sido una enamorada de la cultura española, así que quería aprovechar oportunidad de aprender el castellano durante los meses que iba a pasar en Sevilla. En BBlingua me lo pusieron muy fácil. Nunca se me han dado demasiado bien los idiomas, pero ahora puedo comunicarme con cualquier persona sin dificultad. ¡Aprender idiomas es genial! Sobre todo en España y en una ciudad como Sevilla.

    Bblingua Instagram

    Sorry, this content isn't available right now